Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

martes, 29 de diciembre de 2009

Salida por los Barrios y bajada por el soto

 Curiosamente las sensaciones que tengo ahora despues del entrenamiento este invierno  de spining es que he empezado a cambiar mi cuerpo . Logicamente , despues de bastante tiempo sin entrenos de monte, me desfondo al cabo de la primera hora, ese sera trabajo a realizar a partir de ahora, pero  noto que el cuerpo me responde mejor en los sprints y que ya le empiezo a apretar a Rx (aunque el no me lo reconoce) . El que va como un tiro en los sprints es Tomgb, me hace ilusión que se haya reencontrado fisicamente consigo mismo y me atribuyo ligeramente un poco de parte del merito , pues poco a poco , tirando de el y animandole ha vuelto a sacar esa bestia que lleva dentro.
Salimos un buen grupo por la tarde , con inclusion de Sherpianos, que de mala gana casi se vinieron con nosotros. Una vueltina de las de Goyo, osease , subir a su pueblo, Los Barrios y bajar la pradera y por un soto otra vez para abajo. Tarde corta, pero entretenida.


fotos de Rx8
http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/SalidaDeLasGallinas?authkey=Gv1sRgCIPqqf3aj-mwZA&feat=directlink#
Track y datos de la actividad.
http://connect.garmin.com/activity/21240065

No hay comentarios:

Publicar un comentario