Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 30 de enero de 2010

Atrak2 de K2

Ya sospechaba yo que en vista del éxito que habia tenido esta ruta por la semana , era una seria candidata a ser repetida el sabado, para toda aquella gente que no la conocía, que era mucha.
Ayer me llamó Maismar, y me dijo que igual se animaba a acercarse este fin de semana a rutear algo con nosotros, pero cuando le dije la ruta que seguramente ibamos a hacer, torció el morro tanto que hasta se lo vi por el teléfono movil ( y no era videollamada).Ya habia visto las fotos y la descripción de la ruta y supongo que eso de andar sacando el culo para bajar las cuestas no es lo que mas le gusta, le debe prestar mas llenarse de barro hasta las cejas jajaja. Perdona amigo, pero me cuesta relatar otra vez una ruta que ya hice esta semana, y lo más anecdótico que encontré fue esto para incluirlo en el comentario.
El caso es que si ya de por si la subida al K2 es fastidiada desde Santa Lucia para arriba ,hoy se encargó Roberto Buelta de buscar una subida peor (mas dura) para llegar al pueblo anteriormente citado, con lo cual entre el barro y las pendientes fue un buen ejercicio de dureza el que hicimos. Luego el tramo final al que alguno denomina "la pared", que el otro dia estaba muy helado y compacto , ayudaba a la pedalada, quitando las zonas de hielo puro pero hoy estaba ya muy pesado con todo ese barro derretido .
De la bajada, tengo que decir, que hoy que no tube averias y bajamos de día, disfrute mucho de la primera zona, hasta el arroyo, pero luego no fuí capaz de hacer diez metros seguidos por el cauce , lo cual me frustro un poco al final, pero no me quita las buenas sensaciones que había tenido hasta ese momento.

Otra salida multitudinaria hoy, veintitres paisanos. Cada vez es mas gente la que se va animando y ya somos un grupo tan considerable que hasta llamamos la atención cuando vamos por los caminos, lo mejor es que parece que la gente ya se esta poniendo las pilas y cuida su maquinaria, cada vez son menos las veces que tenemos que parar por averias , pinchazos , etc y cada vez es mejor la forma fisica de la gente que vamos en las rutas. Antes en una subida de las duras habia diferencias entre diez y quince minutos y ahora la gente esta entrenando, y apenas hay diferencias de dos o tres minutos en cualquiera de los reagrupamientos, cosa que se agradece.
 
 







detalles de la ruta

Tiempo: 03:16:00
Distancia: 26.03 km
Altura ganada: 864 m
Calorías: 1,530 C

3 comentarios:

  1. eno seco; así que vete guardando que ya iré.
    Pues tengo que decirte que precisamente lo que trialero; de hecho el sábado fué lo que hicimos. "La prohibida". Fueron pocos Klms, pero me lo pasé de miedo; en mi salsa. Lo que me ocurrió es que creí que llovería y ese tipo de rutas creo que se disfrutan mejor con terreno seco.

    Bo día.

    ResponderEliminar
  2. La pareja llegó a la casa G.de Nadela.

    Gracias.


    Bo día.

    ResponderEliminar