Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 20 de febrero de 2010

Con el pie izquierdo

Ya cuando era pequeño tenía una gran afición a leer comics. Era tal, que todas las tardes cuando me encaminaba a Tomar mis clases de judo , siempre me cogia uno o lo cambiaba en la librería Seti, por  cinco pesetas  y me lo subía leyendo por el camino. Esta costumbre la quité un buen dia , que yendo todo embelesado con las aventuras de Conan el barbaro me estanpiné contra la parada del autobus , por supuesto con toda la gente esperando y con el consiguiente regodeo.
Viene esto a cuento, por que hoy me ha pasado algo muy parecido , saliamos todos en grupo , cuando al cruzar por una zona por la que solemos salir casi todos los dias, al subir el bordillo, me quedé mirando como Merayo subia de un salto a mi lado el mismo bordillo. Lo siguiente que recuerdo es como se acercaba  hacia mi un arbolito a toda velocidad, el cual me comí integramente. No quedo ni una sola flor en él , y a mi , aparte del golpe, que fue mas escandaloso que lo que realmente sentí , me quedo ese bochorno de notar a mi alrededor las risas , mal disimuladas . El caso es que ya considere que habia dado hoy todo el espectaculo que tenía que dar, y ya ni me atreví a hacer ninguna de las distintas zonas técnicas que hoy hicimos y fueron muchas.

Momento del descojone colectivo.

La ruta hoy fue una vieja conocida, subida direccion al Campo de las Danzas, y coger a la derecha en la subida, para bajar por unas Crestas  muy tecnicas y salir al final a Valdecañada. Ya sabia yo que hoy me iban a pasar factura los sesenta kilometros de ayer , pero ya fuí mentalizado desde el principio a ahorrar todos mis esfuerzos y tomarmelo con calma.Aun así , en varios momentos estube tentado de darme la vuelta y si no hubiera sido por el apoyo moral de Roberto igual lo hubiera hecho.

Muchas paradas a hacer fotos en las distintas trialeras, mucho campanazo, algun abandono de bici en bajada , paisano por un lado , bici por el otro. Algun aterrizaje en zarzal y otros en el arroyo. Total que pocos se fueron hoy sin bautizar para casa, solo los mas cautos...........bueno los mas cautos y Jerry, el hombre sin miedo, tampoco es que aparentemente desprenda una técnica depurada, pero el hombre no se arredra ante nada y consigue salir airoso de todo.
 
 


enlace a las fotos de Roberto
http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/CresteandoHastaValdecanada?authkey=Gv1sRgCOSIyKf868zQrAE#


datos de la ruta

Distancia: 28.24 km
Altura ganada: 823 m
Calorías: 1,511 C





No hay comentarios:

Publicar un comentario