Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 7 de mayo de 2010

La noche del guerrero


¿Qué hago aquí?...me pregunto.Como me he dejado enredar de esta manera. Hace tres años cuando recuperé mi vieja bicleta del trastero y comencé a salir con el grupo solo tenía la aspiración de poder mantenerme de una forma digna dentro del pelotón y sin embargo hoy me encuentro aquí, velando armas, para mañana participar en una competición y no es la primera!!!.Lo peor de todo, es que si no consigo mi objetivo marcado, me voy a sentir  frustrado.
Los 101kms peregrinos, es una prueba por pistas de tierra, en la que el principal objetivo deberia ser terminarla, pero esto ya no es suficiente para mi. Reconozco que el veneno de la lucha que algun viejo lobo poco a poco me ha inoculado, se va apoderando de mi. 
El año pasado, cuando incluso sorprendiendome a mi mismo, entre en muy buena posición en la Mountemplaria , consideré que habia tocado techo y que ya no tenía nada mas que demostrarme, pero ahora cada vez siento más fuerte el vicio de seguir midiendome conmigo y mis semejantes.
Como el guerrero antes de la batalla, esta noche velaré armas, ya he preparado mi equipación, he puesto los dorsales, la bici esta engrasada y llevo todo el día carbohidratandome para el esfuerzo de mañana. Seré capaz esta vez de conciliar el sueño??....no sería la primera vez que no pego ojo en toda la noche pensando en ello.
Eso luego lo acabo pagando...
Acaso, como el viejo hidalgo........habrán los libros de caballeria transtornado mis sentidos??
Sean Gigantes o Molinos, mañana estaremos ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario