Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 8 de mayo de 2010

Objetivo cumplido



Dejaré para mañana la valoración y crónica de los 101, pero hoy pongo esta entradilla para manifestar mi satisfaccion, por haber conseguido entrar entre los 100 primeros clásificados y ganarme lo que ha sido la primera medalla de mi vida.

Hasta mis hijos tienen medallas por todos los lados y yo no había ganado ninguna todavia ...jajaja

Gracias a Wichy , por la foto que me hizo en la llegada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero!!. ¡Que pasada! entre los 100 primeros eso son PALABRAS MAYORES.

    Impresionante.


    boas noites.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y encima con una All montain; con una de rally ¿como hubieras quedado? Bufff...

    Boa noite.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía una de rally a mi disposición, que me acordé de pedirsela a un amigo, e hice un pequeño test esta semana. Al final considere que no era suficiente tiempo de adaptacion y use la mia. De todas formas, las sensaciones que me transmitio la rigida fueron buenas, el año que viene con mas tiempo igual hacemos una prueva.

    ResponderEliminar