Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 28 de junio de 2010

Ecos de la Mountemplaria

Alguno de los comentarios que me han parecido mas simpaticos o peculiares vistos en los distintos foros.

retuerto8 en foromtb

Cuanto sufri ayer. joder que ruta.
Puntua pal campeonato de España de masaquismo.
Ayer cuando llegue dije que no tocaba la bici en 15 dias, ahora limpiandola danme ganas de andar un poco.

Lo dicho, masoquismo puro. 


JR-pillarno en foromtb

Soy de los primeros en llegar a casina. El resto tan fartandose de brevajes en el castillo de Ponferrada. Digo esto porque había un caldero de 50 l de queimada cerca de la mesa de Asturies Endurera con Muñiz, Pantany, Pedro, Ruben B. y Fer como comensales. Yo taba en la zona gallega.

Quiero decir que primero tocó sufrir como perros en una ruta tan dura que no os lo podeis imaginar. Y eso que hubo suerte que el calor no apretó como suele hacer.

Hemos tenido 6 habituallamientos con todo tipo de brevajes.
La sorpresa fué la multitudinaria cena en el castillo medieval con personajes ataviados para la ocasión, las luces en un crepusculo de enamorar y la bebida rodando por doquier.
Yo pañé lo que pude mientras tuve allí. El regreso era una prioridad.
Vengo enamorado del día que viví. Me levanté a las 3 de la mañana para hacer el viaje, hice 8 horas de ruta, tomé las cañas por las plaza de Ponferrada y cené en un ambiente en el cual eché en falta a mi mujer. Había amor por todas partes. Pero la mio muyer nun entiende de bicicletes.
Aún estoy bajo los efectos de los brevajes, pero lo suficientemente sereno para certificar siempre lo que estoy diciendo.
Mi amigo Pelayo y otros, por lo que sea no pudieron asistir a esta cena. De verdad que lo siento por ellos, pero perdieron un momento mágico. Posiblemente no haya más.
De la ruta ya hablaré yo y otros, pero lo importante aconteció en la medianoche.
Tambien hubo buen ambiente en la mesa de Asturies Endurera, cosa que me alegra enormemente. Gracias a todos por la buena voluntad. La familia ta más unida que nunca.


Seguiré diciendo tonterias cuando pueda porque llevo 24 horas dormir, así que voy pa la cama.


Saludiños endureriños


Mac en foromtb

HA SIDO UNA PASADA. Durísima, técnica, salvaje, impresionante, preciosa, de lujo. Lo de la cena, un acierto, a ver si para mas años se consolida, porque ésta ruta empieza a convertirse en leyenda. 

Enlace a un blog de alguien que dice que no volvera...... que es para superhombres

http://nuncacorrerassolo.blogspot.com/2010/06/mountemplaria-2010.html

Maismar nunca defrauda en su blog.

http://maismar.blogspot.com/2010/06/mountemplaria-iii-un-dia-que-avanzamos.html

Un video que se ha currado Pedro de Aviles , publicado en foromtb


III Mountemplaria (26-6-10) from Pedro on Vimeo.


seguiremos informando .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario