Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

miércoles, 11 de agosto de 2010

que calo!!!




Enlace a la carpeta de Goyito, dandole a la foto.....tica..tica..



Me dice mi amigo Ramón, que le prometí meter una entrada al blog a diario, hombre !!! me gusta escribir y compartir mis aventuras pero si ello se convierte en una obligación supongo que al final dejará de ser divertido.
Este lunes volvimos a coger nuestras bicis de monte y nos presentamos en la salida de las cuatro y media, donde los incombustibles se quedaron un poco extrañados de ver aparecer de repente tanta gente. Apenas deben estar saliendo dos o tres personas en las salidas de entre semana .
La ruta, una de las clasicas, saliendo desde Ponferrada , Toral de Merayo, Rimor , Priaranza, Santalla ...Senda del Ruso, San Juan de Paluezas.Aqui fuimos en direccion de Valiña, donde hicimos una cerrada bajada por Castaños y zarzales (Tomgb, parecía escapado de Freddy Kruger, cuando llegó abajo) para despues de cruzar el puente colgante llegar a Requejo, para volver por Toral de los Vados donde los mas valientes aprovecharon para refrescarse en las frescas aguas del Burbia.Si iriamos sudados y mal-olientes, que hasta un grupillo de gitanos que se estaban bañando salieron escapando en cuando nos vieron meternos al agua...jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario