Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 31 de octubre de 2010

Continuacion de la Ruta del Bulló

Como ves......Jose, no fuí yo solo el que te saco con esa cara....ja ja ja











Aún con el tiempo tan malo que tuvimos...disfrutamos del paisaje tan bonito que tenemos por esta zona y que espero ver mejor en otra incursion próxima, en la cual podían estar presentes algunos ausentes....como Maismar...Fox...Tomgb...etc...etc...

2 comentarios:

  1. Vaya foto me sacaste !!!!! jajaja......las gafas empañadas, los ojos y la cara llena de barro, sufriendo y encima aguantando primeros planos.

    Preciosas fotos, todas menos una, pero si tengo que elegir me quedo con la foto del Ruso entre las berzas, enseñando la pupita del dedo, esta de Poster!!!!! equiparable a las fotos legendarias del Ché o Fidel Castro

    http://picasaweb.google.com/rx8lobato/IRutaDelBuyo?authkey=Gv1sRgCM3I3ZWd0oeIeg&feat=flashalbum#5533957453916748546

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga ...para mi una de las mejores fotos, la hicimos en la parte alta, y por desgracia tambien sales tu.....ja ja ja
    La pondre en directo para que la veas...

    ResponderEliminar