Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 21 de octubre de 2010

Ve Yendo

Esa fue la frase que mas escuche en la salida por carretera con Fox alias Cancelara....
Hicimos una de esas Rutas atipicas, por lo menos para los mas nuevos en este mundo de la brea.
Subida hasta la entrada de los Tuneles del manzanal y vuelta por la zona de Folgoso de la rivera, cruce hacia Rozuelo, el valle y santibañez, para volver a Bembibre, entre tanto se nos escaparon varios cruces con pequeñas cuestas....a las cuales cada vez que intentaba ir ...oia siempre lo mismo.....Ve Yendo....que ahora te pillo ....je je je como para dejar solo a este pajaro...a las primeras de cambio me veo mas solo que el Cid Campeador....

En La vuelta por el alto del restaurante Azul montearenas, mas de lo mismo...intento de ir por el muro de la presa del Pantano...y Vete Yendo que ya te pillo......ja ja ja
al final llegamos con el sol puesto y con el frio rozando las caras a punto de pedir mas un cafetito caliente.....que una cerveza fria, esta visto que la brea toca a su fin.....

Eso si....no perdimos las buenas costumbres y cuando nuestro estomago nos lo pidio....robamos unas manzanas para no desmerecer, nuestro instinto de supervivencia...

3 comentarios:

  1. Jajajaja.........ya se lo que me dices, cuando Fox se pone en plan Veyendo........jajajaja.

    Lo que yo digo.....Sitting-Bull, pero cuando se sienta, se sienta y no hay dios que lo levante.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, ... Pero en la recta de Almazcara no le oí decir ni pío, ... Es más, ni le ví ... creo que iba leyendo lo que pone mi culotte por detras (tambien tiene que ver los 46km/h a los que vinimos ... jejeje)

    Y despues de no haber asomado el hocico ni un momento, al final va y me dice: "... buah!!! ... Tenias que ver cuando veniamos con Los de Nino por aquí a 50km/h ..." JAJAJAJA

    En fin, que fue una de esas rutas simplonas, pero bonitas y entretenidas. Y aunque no fue muy dura (porque le iba atando corto, que si le dejo se me desmadra) al final salieron 60 y pico km con casi 800 mt de desnivel. Y pensar que yo iba a desempolvar la MTB ... !!!!

    ResponderEliminar
  3. Cancelara, para el proximo dia,te voy a castigar mas en las cuestas ...para que no tengas las pistolas cargadas de polvora en el llano....ja ja ja ,si es que mucho llorar que no estas bien...y en el fondo eres un Termineitor de la brea.

    ResponderEliminar