Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 4 de noviembre de 2010

10000 visitas

Parece increible, cuando un día me decidi a abrir este pequeño espacio donde describir las sensaciones que sentía al hacer tal o cual ruta, sentimientos y descripciones que no tenían cabida en un foro. No esperaba ni de lejos que estas aventuras tuvieran tantos seguidores.
He intentado siempre transmitir lo positivo , aunque alguna lanza se me haya escapado alguna vez. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaís , tanto publicamente, como en la sombra. Agradezco mucho vuestros comentarios, aunque sean hechos en persona y por mi parte intentaré seguir transmitiendo desde aqui como percibo los olores, colores y sabores de mi Bierzo y aledaños.
 Gracias a todos y en especial a Rx , por su inestimable colaboración poniendo sus maravillosos reportajes gráficos.

1 comentario:

  1. De colaboracion nada...quiero mi parte por las ganancias en publicidad....aun que sea en colonias para los pies....je je je .

    Tomgb cab...sal de la sombra que se que estas por ahí....y contesta a algo que no me meto contigo....ja ja ja .

    ResponderEliminar