Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 11 de agosto de 2011

"...EL REENCUENTRO..."






Después de un verano de sequía "biciclística"... este Domingo nos armamos de valor (...esto es: ... llamada dos días antes:

.. ¿sales el Domingo?... No sé ... llamada el Sábado ... ¿sales mañana? ... no sé ... llamada el Domingo por la mañana a falta de 15 minutos.... ¿Salimos? ... Bueenooo!!! ...) ... y nos apuntamos a la salida "de los de Nino".

Primer "problema" ... despues de un mes sin apenas haber tocado la bici o cualquier cosa parecida... tocaba salida de 100km y "por lo que se comentaba" con el cuchillo entre los dientes,... ya que la mayor parte de la gente está en su momento cumbre de la temporada... por tanto,... la conversación era del tipo "... si vemos que se pone muy "tenso" ... nos descolgamos y ya los pillaremos cuando bajen el puerto..."

Para nuestra sorpresa,... ritmo relajado los primeros 15 - 20km,... hasta que claro,... "locomotoro" ... presa del aburrimiento... decidió "subir un punto" ... esto es... "un punto por debajo de los 40km/h" ... y claro ... en fila de a uno!!!!

Yo pensaba,... "poco durará esto,... porque ya empieza el Puerto" ... no podía estar más equivocado... aguantamos al grupo de cabeza como pudimos... hasta que faltando medio puerto decidimos "dejarlos ir" :D ... y así llegamos al final ... con 6 o 7 por delante a pocos minutos,... y
con treinta por detrás a bastantes más,... los que llegaron, claro está,... ya que nunca vi un grupo con más desertores!

La vuelta la resumiré como "¡marica el último!" ... recogiendo los efectivos perdidos por el camino,... otra vez a "un punto por debajo" ... por lo que también llegamos "mermados de personal" a la terraza.

La conclusión de la jornada es que todo el trabajo que habíamos realizado en pretemporada, no se ha perdido por el descanso prolongado de este verano.... cada vez estoy más convencido de esa frase que dice que "un ciclista nace,... pero también se hace".

En lo que no perdimos nada de práctica ni velocidad es en el "levantamiento de vidrio en barra fija" ... y para muestra ... "un jarrón"!!! (mirad las jarras del resto... no tenían ni la más mínima oportunidad)



2 comentarios:

  1. Es la prueba irrefutable que quede primero JAJAJA...También se ve que tu vas en segunda posición ..tambien destacado sobre Manolito ( de frente) y Cucufate ...a tu derecha.

    Por fin encontré algo en lo que soy bueno!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lo vais viendo por vuestros propios ojos...creí que era yo el que me inventaba esas historias....je je je.

    Como ya os comente al empezar el año...el invierno es para descansar con la gorda....la primavera para ponerse a tono con la flaca....y a darle caña en el verano... todo entrenamiento que no sea constante...es entrenamiento perdido....

    ResponderEliminar