Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Babia - Cabrillanes-farrapona-la cueta

Pues que decir de esta ruta....que es una de las mas guapas que se hace por esta zona, si encima vas con una cabra loca como el Demonio la cosa no tiene fin...siempre esta investigando nuevos senderos...a veces acierta...a veces no...pero la diversión esta garantizada y sobre todo el buen humor con él, puede que sea de las pocas personas que conozco con la cual jamas he tenido un roce, siempre esta dispuesto a ayudarte...incluso aunque no le caigas bien...es así..es el Demonio....

Espero que la repitamos y que podáis conocer las nuevas variantes de la ruta, sin duda no os defraudaran....

Dejo aquí las fotos de este buen día que también compartí con Esteban, que bien me vino para hacer de bálsamo en la ruta...si no el Demonio me despelleja.....ja ja ja .

2 comentarios:

  1. La envidia es el peor de todos los pecados...pero no puedo evitar de sentir "envidia" viendo estas fotos y recordando el mejor dia de bici de mi vida ya hace mas de un año.

    Esa ruta, ha quedado en mi memoria ...arrinconada aposta...con la esperanza de poder olvidarla y así el día que la recupere volver a sentir exactamente las mismas cosas que sentí la primera vez que la hice....sera mas dificil a partir de ahora con reportajes como este.

    Como dijo Maismar....

    "Podremos repetirla ...pero ya nunca será la misma"

    ResponderEliminar
  2. Cada ruta tiene su encanto y su propia historia, las cosas se sienten en el momento, ni lo que ocurrió antes...ni lo que algún día ocurrirá importan en ese momento...así es la vida...disfrutando el día a día y recordando lo que paso...siempre que no tengas alzheimer claro....je je je

    ResponderEliminar