Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mesociclo final

Todo huele a final de temporada....El Otoño ya se deja sentir de verdad en el Bierzo, con sus lluvias, sus maravillosos campos con preciosos contrastes dorados, rojizos y los últimos tonos de verde ya desapareciendo.

 El catarro de todos los años , como ya es constumbre , ya ha aparecido y me encuentro congestionado todo el rato, menos mal que solo me da uno al año (desde Septiembre hasta Mayo )

 Hasta la "Dos" se empeña estos días en repetir constantemente una especie de documental sobre el origen del hombre el cual me he encontrado hasta tres veces en la ultima semana en mis vanos intentos con el zapping de escapar de las soflamas de nuestros políticos de turno.

 El caso es que tengo este fin de semana la Ruta del Infierno del Bullo y ahora mismo me encuentro algo arrepentido de haberme apuntado....el panorama ahora mismo a un día vista es desolador...con ríos de agua corriendo por todas las calles de Ponferrada.

 Aunque mañana el clima nos de un poco de tregua como han prometido las predicciones..me temo que el barro ya no nos lo va a quitar nadie..con la consiguiente pesadez que eso significa. Tenía que haber hecho caso a Fox que me dijo que el nunca se apuntaría a una ruta denominada como "El Infierno del Bullo"...Otra cosa hubiera sido que la hubieran llamado "El agradable paseo del Bullo con comilona al final"


 Por lo menos parece que la predicción meteorológica da bueno...que Dios reparta suerte!!!!




4 comentarios:

  1. Yo, el "mesociclo final" ya lo comencé hace un mes y medio... Gracias a Dios ya he recuperado mi peso normal y ya se me vuelven a apreciar mejor mis mofletes y mis michelines... JAJAJA ( me río por no llorar)

    Sobre lo del Bullo... Pues me ratifico en mi opinión, ... Una cosa es que te engañen y vayas... Pero si encima te avisan... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Bruno, siempre había la opción "B" de hacer la ruta con las chicas del BTTF en la cual ni se cansaron...ni se embarraron.... vete tomando nota y copialas el track de la ruta...je je je.

    Sobre lo del peso, no te preocupes... que para el Sky viene muy bien un pelin de grasa para el frio...ja ja ja, ya habrá tiempo de bajar Michelines en la primavera....y en el largo verano...

    A CatarrinMaltes ya no se que decirle... espero que este año no cometa los mismos errores de otras temporadas y que saque todo lo que lleva dentro....pr que como te descuides un poco mas ... se te va a pasar el arroz....Es broma Jose, espero que este año, todo te salga bien y que tengas mas tiempo para entrenar y disfrutes mas en las Rutas y Marchas competitivas, solo espero que no me mojes la oreja mucho....

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha salido todo bien este año....lo demás es todo secundario!!!

    Comenzamos un nuevo curso y estoy convencido que dentro de unos años miraré con nostalgia estos tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes....yo lo estoy haciendo ahora con las fotos de las antiguas Xtrem bierzo y las miro con mucha nostalgia, estoy seguro que los tiempos pasados siempre fueron mejores.... pero tampoco me quejo de los presentes....y espero disfrutar de los futuros....aun que sea a la Petanca....ja ja ja

    ResponderEliminar