Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

jueves, 28 de junio de 2012

DUELO BAJO EL SOL

Previo Mountemplaria from FOXSHOX2008 on Vimeo.



Ayer Martes, sin nada mejor que hacer, y en puertas de la Quinta Edición de la MounTemplaria, tuvo lugar un "duelo dialéctico" a través del "Whats Up" entre mi amigo Kortomaltés y yo... que se podría resumir en los términos siguientes: ..."¿a que no hay huevos de salir a hacer la segunda parte de la Mountemplaria?"... Y ninguno de los dos mostramos señales de debilidad... Al menos por el momento, porque con lo que no contabamos era con los 38ºC que nos acompañaron durante gran parte del recorrido, enseñandonos de la manera más dura posible el significado de la palabra "DESHIDRATACIÓN". (... A alguno que yo me sé, no se le va a olvidar nunca...)


Fue una clase práctica de fisiología del cuerpo humano de un valor incalculable... Hasta que no se vive y no te explican lo que te está pasando, simplemente "no sabes de donde te vienen las hostias ni quien te las está dando"... Despues de ir alegres, y subir bastante bien La Ramosa, en cuestion de Cinco minutos se nos vino el mundo encima!!!... Y tuve que tirar de oscuros conocimientos semiolvidados de mis tiempos de Facultad... (...Yo creo que si hubiésemos tenido un gotero para poner un suero en vena... ¡¡¡TAMBIÉN NOS LO HUBIÉSEMOS BEBIDO!!! ... JAJAJAJA... Ahora me río, pero era para llorar...)


Al final, buen ritmo, buenas sensaciones, una tarde pasada en grande ( ...con la "salvedad" comentada... ) y una lección bien aprendida... ¡¡¡BEBE!!!... ¡¡¡Lo que puedas y cuando puedas!!!... ¡¡¡Si sobra algo, el cuerpo ya se encargará de eliminarlo!!! (... Aviso a navegantes Mountemplarios...)


Con la comida es diferente,... Pero esa historia ya os la contaré otro día grumetes!!...

3 comentarios:

  1. ya te lo habia exlicado hace un año.....pero no me atendias bien....ja ja ja, hacer la Mountemplaria a 38º la mayoria del recorrido..exceptuando esos 48º de la Caldera....que pa ke te voy a contar....los que lo hemos sufrido antes...sabemos de que estas hablando...... lo de las ampollas en los pies...mejor no te lo cuento...asi como lo de soportar a Jamonero todo el recorrido...sin apenas dejarte comer y beber... para hacer 6 horas 20 minutos...total pa...na....por que no nos dieron premio al llegar.....ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. A que dan ganas de ver la película después de ver el trailer?????......jejjejeje.......pues la película completa la viéremos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Naaa al final maricona de ruta...dan frio....ya no sufriremos como antes....ja ja ja

    ResponderEliminar