Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

lunes, 8 de octubre de 2012

San Froilan 2012

Presentación de fotos que amablemente me ha cedido Roberto (Rx8)


 Estuve toda la semana pensando como iba a titular esta entrada....el cuerpo me pedía un titulo tipo....."A PICHA SACADA".

 Fox me propuso otro..."EL TRIATHLON DE LUGO"....(Según él...la mayoría de la gente salia en la bici, luego se bajaban...y cuando llegaban las zonas técnicas....NADA).

 He optado finalmente por un título mas sobrio que definiera esta ruta (Hay que mantener el estilo editorial).

Poco puedo contar de esta San Froilan que este año nos tomamos como si tuviéramos que volver pronto a casa , con una media cercana a los 17 km/h.

Es ahora , cuando veo las fotos que en su mayoría realizó la organización cuando puedo apreciar un poco mejor los bonitos sitios por los que pasamos por un trazado que este año era una mezcla de las dos ediciones anteriores, con divertidas  y técnicas bajadas y mucho camino ancestral .

Pronto nos dividimos el grupo que íbamos juntos, ante los primeros parones que se produjeron en la primera  mínima dificultad del día. Rx8 y Goyito se fueron hacia adelante ( con lo cual ya tuvimos que aguantar el resto de la semana lo de los quince minutos que nos metió el Lobo hasta el reagrupamiento).

Aunque también yo también había tomado la delantera en este tramo me quedé a esperar por Fox y Dany que se habían quedado detrás (luego me arrepentí un poco ).

En la segunda parte de la marcha, después del calentón inicial,  a Rx ya le apetecía parar a hacer alguna foto, pero ahí fue Fox el que se encargó de poner marcheta infernal y no dejarnos parar ni a respirar por que perdíamos el trenecito.

Que cara de felicidad llevaba ahí delante!!!



 Fue en el último tramo de la ruta, cuando seguíamos el cauce del río cuando los calambres empezaron a asomar a varios de nosotros, señal de que habíamos forzado mas de lo que debíamos.

El fin de fiesta este año cambio de lugar, y también fueron distintas las cantidades y las calidades de lo que se nos ofreció...que sin querer desmerecer no tuvo nada que ver con las dos ediciones anteriores...

Fox me repetía...

"Te vas a hinchar a pulpo....te vas a hinchar a pulpo!!!!!"

Supongo que la crisis ha llegado a todas partes....JAJAJA.......

De todas formas , mi mas profundo agradecimiento a los Correcamiños por el buen gusto que tienen a la hora de trazar sus rutas y que sepan que seguirán contando conmigo aunque el año que viene nos den Lacon con Grelos!!!

Pongo el enlace al track mio...aunque la media de velocidad que pone es mas baja, es sobre todo por que lo puse a funcionar bastante antes de que empezara la ruta.




3 comentarios:

  1. Ya no me creo nada de lo que me contéis!!! .... "te vas a hartar de comer pulpo" ... y eso que a mí el pulpo.... ni fú ni fá... pero es que yo ya iba predispuesto!!! ...

    De todas maneras,... como ya dije allí... todo estaba buenísimo,... y empachado quedé!!

    Sobre la ruta,... espectacular.... y sobre el ritmo... pues como tú ya has dicho alguna vez,... el que el cuerpo pedía!!! ... y que conste que el terreno era para haber ido bastante más rápido... JAJAJAJA

    Me lo pasé muy bien... para repetir el año que viene ... (algo que no puedo decir de todas las rutas a las que he ido)

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver las fotos, aun me pesa mas el no haber podido repetir mi visita a San Froilan... A ver si el año que viene no se me juntan las fechas...
    ah, y si quieres repetirla para poder ver un poco los paisajes que olo has podido ver en foto, ya organizaremos una expedición ;)

    ResponderEliminar
  3. De repetir ...la del 2010 esa si que fue epica... la de este año... como la anterior...fueron mucho mas laig...

    ResponderEliminar