Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 3 de marzo de 2013

Comienza "La Temporada" ...


Hoy, primera salida de la temporada con "Los de Nino" ... (aunque sé de buena tinta que para muchos no era la primera ... ni de coña!!!) 

 Para abrir boca, nos juntamos unas 50 bicis en una etapa llana,... a ritmo suave... (muy suave) ... en la que rodamos en grupo, recuperando las agradables sensaciones que se tienen al rodar en un pelotón grande.

Lo mejor, como siempre, la llegada a la terraza,... aunque esto último es lo único a lo que hemos conseguido dar continuidad este año.... JAJAJAJA .... de hecho hasta nos supo a poco el "tentempié".

4 comentarios:

  1. te faltó comentar los pinchos...(algo fundamental!!!).....Zorza de potro y fabes con carne de potro.....aparte de tortilla!!!!............estaban con las jornadas de carne de potro. jejeje

    ResponderEliminar
  2. La etapa seria llana y el ritmo suave, pero...no habia jarras mas pequeñas
    No????
    Vaya banda!!!! Que peligro!!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo debate.... Tuvimos que elegir entre muchas y pequeñas o pocas y grandes,... Y ganaron por mayoría las "muchas y pequeñas"... (Sería por lo de los pinchos... Jejejeje)

      Eliminar
  3. Los Domingos son a ritmo suave, por que necesitan recuperar de las palizas de los sabados....ejem...ejem...

    Goyo que se cuece por esas tierras extrañas...??

    ResponderEliminar