Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 28 de abril de 2013

El Viejo Canal Romano de Montes de Valdueza

Este sábado hicimos una de estas rutas de las que había oido hablar a Mar en una de sus escapadas de Domingo de la temporada pasada y que incluso se había valorado en ir a limpiarla entre todos.


 Ruta no apta para pantalones cortos ni domingueros.. Muy brava!!! ....entre las escobas , florecidas en esta época y continuos escalones de roca con mucho porteo de bicicletas a cuestas y con unas vistas espectaculares.


Falta le hace una buena poda !!!!.......... muy divertido su tramo final en bajada libre vertical.


Aqui se puede apreciar bien el canal.




La pendiente se las trae.


Al fondo del todo estamos nosotros somos los puntitos entres los arboles.


Como dato curioso , la subida por la Ramosa, en la cual íbamos viendo un reguero de granizo acumulado en todo el lateral de la senda, alguno comentó que parecía que había habido una boda.




Gracias a Roberto y Matasanos, que me han cedido el reportaje fotografico de ayer.....yo no salgo por que me empeñé en intentar seguir a Fox!!!...(Al final ni lo uno ni lo otro).

 Track de la Ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario