Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

domingo, 30 de junio de 2013

Mountemplaria 2013 , la Sexta!!!!


mountemplaria 13 from luis matasanos on Vimeo.

Conclusiones:

Si en lo alto del Pajariel, justo donde las antenas, en las próximas fechas, aparece una plantación de sandias, todo tiene su explicación.

Si estas bajo de forma, estás bajo de forma....no vale con ir mas despacio.....llegarás hecho polvo!!!

Si tienes un amigo, que te apoya y te ayuda a terminar la Mountemplaria....tienes un tesoro!!!!..Gracias Tomás!!!

Si entras a partir de la posición cincuenta, es muy fácil que cuando llegues no quede cerveza con limón.( Lo siento Sole, por mi cara de frustracción y mosqueo, pero venía pensando en la cerveza desde que me arrastraba por el Pajariel)

Si déspues de mucho sufrir, logras completar una prueba dificilisima como la Mountemplaria, te puedes considerar tan satisfecho como cuando la hiciste en seis horas y cuarto.

Si le quitaran la cena a la Mountemplaria, no sería lo mismo!!! es la otra mitad de la fiesta....que pasaría si después de terminarla cada uno nos fuéramos a nuestras casas y no pudieramos hablar de ello????...Por cierto!!!...enhorabuena por el nuevo menú...

Si le dieron dos Trofeso a Tito, son pocos!!!!....se los merece todos....increíble lo de un hombre que con la clavicula partida desde Espinoso, lejos de abandonar , se fue por la opción B y aun llegó segundo...como bien dijo Fox "Es un monje Shaolin"

Gracias a todos los que han hecho posible la sexta Mountemplaria , algún día la gente se dará cuenta de lo que vale realmente esta fiesta de la bicicleta.

Felicitaciones especialmente a Fox, que ha completado por la puerta grande su primera participación completa en la prueba A....con sus seis horas!!!!

Nos veremos en la septima!!!!!...y espero que ese dia...."Estemos todos"


Un recuerdo muy especial para ( como dice Maismar)...mi "Francesita" que ayer completo su última Mountemplaria conmigo encima. ( para que no la olvidara me fue dando un concierto de ruidos desde la salida hasta la meta)




5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena!!! ... ahora que ya ha pasado todo, te puedo decir que no habría apostado mucho porque completaras la Mountemplaria, por lo menos por la Ruta A (... jejejeje ... sinceridad ante todo...) ... sobre todo con el calor que ha hecho este año, comparable al memorable "abandono" masivo de hace dos veranos por la corta... JAJAJAJA

    Pero ahora mismo,... ¡¡¡ OLE TUS HUEVOS!!! ... sí señor!!! .... y gracias por el formidable moreno que me has ayudado a conseguir... jejejeje

    Lo de Tito, ya he dicho alguna vez que no tiene explicación... algún día harán una película de superhéroes con él de protagonista... " TitoMan" ... aunque parece que ahora va de "divo",... porque no saludó casi nada en la cena... JAJAJAJAJAJAJA

    El año que viene.... veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,... te has fijado quién aparece en la portada del vídeo de Matasanos??? ... MI CUÑAO!!!!!!! ... si al final, va a ser de familia.... como a mi ya no me pilló,... tuve que delegar... jejejeje

      Eliminar
    2. Aun no me conoces lo suficiente!!!!...jejeje...no me suelo rendir tan facil.

      Eliminar
  2. Me ha faltado una última impresion....ya se que es dificil, pero habra que tomar medidas con el Demonio y la Puta-Parió, por el bien de la marcha....o arreglarlas o buscar alternativas.

    ResponderEliminar
  3. Jose yo nunca dude que la acabarias....y lo que te dije del tiempo fue un presentimiento que no fue a toro pasado....ya has visto que otros años no he fallado tanto en tus tiempos de llegada....aun recuerdo el año que os baticine a ti y a Jamonero que ariais una hora mas que el anterior...y acerte de pleno...jejeje.

    Lo de Fox ya me lo temia...este año esta como una bestia...y aun que no se exprimio a tope hizo un tiempo Muy...pero que muy bueno, hizo la misma media que hice yo hace dos años, aun que en aquella ocasion eran mas kilometros y algo mas de calor.

    Lo de Tomas ya me suponia que no te abandonaria, como fiel escudero....muchas veces lo has hecho tú por él, ademas a él los ritmos bajos le van muy bien...jajaja.

    Morfeus...bastante tubo con acabar la prueba, con el poco entrenamiento que ha hecho...se nota que la sangre es joven y que los esfuerzos se llevan mejor.

    Lo de Tito no tiene nombre...este tio no sera de otro planeta...recuerdo la I Xtren Bierzo...que golpe dio...sangrando....roto, la cara como un mapa...y volvio el solo a meta...se curo un poco y cuando llegamos ni habia ido al hospital...unos dias despues supimos las lesiones que habia tenido...lo dicho, de otro planeta...Gran tio !!!

    Lo que aún no comprendo es lo de la cerveza y la empanada...cuando el otro año sobro de todo...sera por los recortes en el presupuesto de la Marcha...en fin, abra sobrado de muchas cosas...y de otras abran quedado escasos, una pena...

    Espero en proximas ediciones poderos acompañar en la ruta, este año tenia la sangre muy envenenada y preferi tomar la decision de no estar...a estar mal y que los demas lo notaran.

    Lo de las bajadas...es un mal endemico que no se puede parar...entre la climatologia tan mala que tuvimos y las P... Motos, estan todas las sendas destrozadas, El Demonio yo no lo vi tan mal...vi bastante peor la P.Pario....pero solamente la ultima zona, aun que supongo que cuando se viene cansado...se nota mas el mal estado de la senda.

    El problema es...quien quiere pasar dias enteros arreglando esas sendas...en el club somos muchos...pero solo unos pocos cargan con el Mochuelo, y siempre suelen ser los mismos !!!

    ResponderEliminar