Corto Maltes, personaje de comic creado por Hugo Pratt del que adapté el nombre, no busca nunca ser el héroe de las aventuras que protagoniza si no que intenta permanecer como mero espectador..... no siempre lo consigue!!.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los Exploradores

Preciosa la segunda parte de la Senda de los Exploradores que pude conocer hoy por la mañana, lo cierto es que me ha sorprendido por su belleza.

La recorrimos en sentido ascendente , por la otra rivera del rio Boeza que va de frente a la Senda de los Canteros , hasta su llegada a las inmediaciones de Onamio , donde ya nos dejamos caer en dirección a San Miguel de las Dueñas  y volvimos por los Canteros a Ponferrada.

Estas sendas luego quedan para el disfrute de todos los amantes del monte y a menudo se pierden en el olvido las personas que imaginan y trabajan con ilusión durante meses en ellas.

Hemos visto como hace poco se ha creado por la rivera del pantano otra senda ¨Oficial¨ con un presupuesto tremendo....si comparáramos no se lo que valdría esta otra senda que nuestro amigo ha creado......pero quiero aprovechar aquí para darles las gracias públicamente por esta maravilla.






3 comentarios:

  1. No puedo creer que vaya a decir esto.... pero esta ruta tiene que ser muy chula corriendo !!! ... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera de interés para usted, sus compañeros de rutas o los lectores de su web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar